Monday, February 21, 2011

Visitando Dakota del Sur


Durante las vacaciones de verano, mi familia y yo fuimos a South Dakota. Se tomó un tiempo muy largo para llegar en coche. Viajamos en un auto nuevo para el viaje. Dormimos en una cabaña durante dos noches para viajar a diferentes lugares turísticos.

Vimos el Monte Rushmore, una escultura gigante de los presidentes americanos. Visitamos otros lugares también. Saqué muchas fotografías de las formaciones en Cueva del Viento. En Pared de Drogas, el país más grande del almacén de la droga, mi familia se sentó en un jackalope falso famoso. Compré un vaso de chupito para recordar mi experiencia.

Asistimos a una gira en el Penitenciaría del Estado de Wyoming y aprendimos acerca de los prisioneros que se hospedaban allí. Tenían una silla eléctrica, sala de gas, y otros lugares donde las personas fueron asesinadas.

De camino a casa, visitamos la ensenada de Martin. Mis padres nos hicieron tirar de carros de mano. Ellos querían que nosotros apreciemos los pioneros que viajaron a Utah. Mis hermanos eran muy molestos por la situación.

1 comment: