Sunday, February 27, 2011

Un día en la Té Gruta

La semana pasada, en mi día libre del trabajo, mi novio y yo decidimos ir a la Tea Grotto para té. Fuimos a Sugarhouse en mi coche. El tráfico estuve bien, pero vimos muchos conductores estúpidos en la autopista. Lo fue peligroso viajar.

Finalmente, llegamos a la Té Gruta. Quisimos diferentes tés, entonces nosotros pedimos dos ollas de té.  Una olla tuve té de verde, y la otra olla tuvo té de negro. La sala tuvo la música de la India jugando. Me sentí muy relajada. Mi novio me habló sobre escuela, los deportes, nuestros intereses y otros temas. Hablamos y bebimos té durante más de dos horas.

Después, nos fuimos a casa y vimos una película. Al final del día, yo sentí un poco cansada pero muy feliz. A veces haciendo casi nada es la mejor manera de pasar el tiempo.

2 comments:

  1. Bueno trabajo. Yo voy ir en orden.
    - Quisimos diferentes opciones, entonces nosotros pedimos dos ollas de té.
    - Una olla tuve té de verde, y la otra olla...
    - Mi novio me habló sobre escuela...

    ReplyDelete
  2. Sky, me gusta tu dia mucho. The Tea Grotto, es una de mi favoritas.

    Hay unas cosas que me ví, que nececitas cambiar.
    • Es un option para te escribes, "quisimos diferentes tés" en lugar de "quisimos diferentes opciones." Es mas específico.
    •El mismo de Sara, pienso que nececitas inserte "me" en "mi novio ME habló..."

    ¡En todo, mucho gusto!

    ReplyDelete