Wednesday, March 30, 2011

Vacaciones de Primavera


Durante mis vacaciones de primavera, estuve muy ocupada. Mis profesores me dieron un montón de tareas y papeles para escribir. Yo también miré el perro de mi novio cuando estuvo en Washington, D. C. Leí dos libros para mis clases de la universidad.

Cuando tuve tiempo libre, yo asistí fiestas con mis amigos. Bebimos muchas alcohol, miramos las películas de comedias, y tuvimos un bien momento. Con mi hermana, miré otras películas como Switch y La Red Social. Fuimos a la Gruta de Té, la librería del campus, y Fideos y la Empresa.

Traté de dormir un poco más, pero no me dormí bien.  Me desperté en medio de la noche a menudo. Mis sueños fueron extraños. Sin embargo, me sentía agradecida por las vacaciones de la escuela.

3 comments:

  1. La tarea durante vacaciones de primavera es malo. Cual es tu pelicula favorita? Mire the kids are all right durante mi vacaciones es muy buena.

    ReplyDelete
  2. qué libros has leído? Leí American Pastoral durante vacaciones de primavera. ¿Lo ha leído?

    ReplyDelete
  3. Que estas estudiando en esta universidad? Disfrutaste de los libros que lees?

    ReplyDelete